Get Alejandro Romanov (Spanish Edition) PDF

By Silvia Miguens

ISBN-10: 8499672590

ISBN-13: 9788499672595

La vida del zar Alejandro estuvo llena de contradicciones, de melancolía y de remordimiento, su misteriosa y prematura muerte le convirtió en una leyenda.

Alejandro Romanov accedió al trono de Rusia tras colaborar con unos conspiradores que acabarían asesinando a su propio padre, esa circunstancia le marcaría para toda los angeles vida. Educado por su abuela Catalina los angeles Grande heredará de ella su afinidad con los ilustrados franceses y su suggestion de modernizar Rusia y dotarla de unas instituciones como las que tenían los ingleses. En Alejandro Romanov el escritor León Tólstoi y el maestro Fiodor Kuzmich narran los angeles historia de este zar, melancólico, culto y autócrata a los angeles vez que investigan los angeles prematura y misteriosa muerte del nieto de Catalina en su viaje a Crimea.

Con su estilo característico, cuidado y reconocible, Silvia Miguens edifica ante nosotros el S. XIX europeo y construye una novela en los angeles que confluyen Rousseau, Napoleón, Catalina los angeles Grande y Tólstoi. Pero además de recrear los angeles época y las personalidades con cuidado detalle, penetra en l. a. compleja psicología del zar Alejandro y nos trae a un hombre cargado de culpa y en el que se debaten continuamente una cultura que le inclina a democratizar y modernizar Rusia y una personalidad vanidosa que le lleva a mostrarse cada vez más autócrata, más injusto e incluso más cruel.

Razones para comprar los angeles obra:

- los angeles figura de Alejandro Romanov es esencial para entender l. a. mayoría de los avatares del S. XIX europeo.

- l. a. novela no solo analiza los angeles complicada mentalidad del zar, también, como telón de fondo, analiza las cuestiones políticas del XIX tan determinantes para l. a. época actual.

- El zar Alejandro Romanov sirvió de inspiración a un coloso de l. a. literatura como Tólstoi que, en esta novela, es narrador de los hechos.

- los angeles autora es una escritora de reconocido prestigio que ha escrito otras novelas sobre los angeles dinastía Romanov.

Una novela compleja narrada con dos voces que intenta desentrañar los motivos para actuar de una personalidad igualmente compleja: el zar Alejandro Romanov. los angeles autora consigue hacernos llegar toda los angeles belleza de l. a. época y del personaje retratado.

“Silvia Miguens ha escrito algo más que una novela histórica: ha escrito un verdadero handbook de l. a. Historia de Rusia de finales del siglo XVIII y principios del XIX acercando al lector a una de las familias con más leyenda de Europa: los Romanov.”
(Web Anika entre libros)

“Silvia Miguens, con un estilo narrativo ágil y preciso, desgrana los angeles interesante trayectoria de un zar que nunca deseó gobernar. En esta apasionante novela descubrirá los angeles palpitante vida de este joven zar, Alejandro I, que debe enfrentarse a una compleja telaraña de intrigas políticas, sociales y religiosas, mientras, más allá de sus fronteras.”
(Blog l. a. utopía de Casiopea)

Show description

Read or Download Alejandro Romanov (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Pablo D. Maddon's Las Cronicas de un Imperio Novela: El Alssiano (Las Crónicas PDF

Crónicas de un imperio grande y poderoso que llega a su fin, envolviendo a l. a. tierra toda en un conflicto estelar que apenas se encuentra en su génesis, y que amenaza con arrastrarla a los angeles oscuridad de su noche más sombría. En los angeles vasta inmensidad del espacio, en el anonimato de miríadas, se encuentra enclavado el destino y el futuro de esta humanidad, que a pesar de su extinción aun subyace disponiéndose a renacer.

El secreto de la perla (EPUBS) (Spanish Edition) by Di Morrissey PDF

"Llega por fin a nuestro país l. a. novelista más renowned, unique y aclamada de Australia. Más de dos millones de ejemplares vendidos solo en Oceanía. Broome, Australia, 1893. Es l. a. época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de los angeles industria perlera. los angeles ciudad y el puerto atrean a marineros, aventureros, vagabundos y piratas.

Download e-book for iPad: La Fiesta: Novela Negra (Novela Negra (alreves)) (Spanish by Luis Guitérrez Maluenda

Aquella period una gran fiesta. .. Uno de esos eventos en que nadie hablaba de quandary, l. a. mayoría de los asistentes porque tenían l. a. oportunidad de divertirse, algunos porque otros problemas les ocupaban los angeles mente, y los angeles chica del cuarto de aseo del primer piso debido a que cuando te apuñalan dejas de pensar en los problemas para llegar a last de mes.

Download e-book for kindle: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (La colección de by J.K. Rowling,Gemma Rovira Ortega

Los angeles fecha an important se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y l. a. casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles.

Additional resources for Alejandro Romanov (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alejandro Romanov (Spanish Edition) by Silvia Miguens


by Ronald
4.1

Rated 4.25 of 5 – based on 15 votes